top of page
l-estartit.jpg

CALAS DE BEGUR

DESCRIPCIÓN

Disfruta del mar en todo su esplendor, porque con un baño de vez en cuando no es suficiente. Aprovecha el buen tiempo para hacer un atractivo recorrido por la Costa Brava, relajarte en un entorno idílico o, incluso, practicar snorkeling. La costa de Begur goza de un litoral de inigualable belleza, en el que los acantilados, los pinos, las escondidas calas de aguas cristalinas, y la abrupta costa, hacen de esta zona la máxima expresión de la Costa Brava. Begur cuenta con ocho calas y playas, dispuestas en el norte, este y sur del pueblo, de características y belleza completamente variadas.

Ruta: Navegaremos necesario el sur bordeando la playa del Estartit hasta llegar a Pals. Visitaremos la playa del Rincón y fondearemos en Sa Riera donde podremos disfrutar de un baño y practicar snorkel y relajarnos haciendo un aperitivo. Seguiremos hacia el sur pasando por la Punta de la Cruz, el Parador Nacional de Aiguablava hasta llegar a Sa Tuna (una de las mejores calas de la Costa).

 

 

¿Qué incluye esta ruta? Disfrutarás de una excursión en yate en régimen de exclusividad por el corazón de la Costa Brava visitando pequeñas calas y cuevas del Parque Natural del Montgrí y el increíble paraje natural de las Islas Medas. La ruta consta de:

  • Navegación en yate Altair 12.8

  • Material de snorkeling no incluido

  • Recomendaciones acuáticas y de la zona del patrón de Joca Charters

 

Costa de Begur: La costa de Begur goza de un litoral de inigualable belleza, en el que los acantilados, los pinos, las escondidas calas de aguas cristalinas, y la abrupta costa, hacen de esta zona la máxima expresión de la Costa Brava. Begur cuenta con ocho calas y playas de características y belleza completamente variadas.

Reserva Natural de las Islas Medas: Un pequeño archipiélago formado por 7 islotes que se caracterizan por la gran riqueza de su ecosistema marino. La variedad de ambientes y la extraordinaria biodiversidad de sus aguas convierten este rincón de la Costa Brava en un paraje único para la navegación en yate y la práctica del snorkeling.

• ¿En qué consiste el snorkeling? La práctica del snorkeling, va siempre acompañada del uso de gafas acuáticas, tubo respirador o snorkel y por lo general de aletas. El snorkeling, es una actividad tranquila que no necesita preparación previa y no entraña ningún peligro. Podrás disfrutar de los encantos marinos de las Islas Medas.

Embarcación

bottom of page